svet.rs forum
Svet Zona Lepota i zdravlje CKM Moja beba Bravo Bravo girl
svet.rs
Forumi svet.rs

FAQ - Èesto Postavljana PitanjaFAQ - Èesto Postavljana Pitanja   TražiTraži   Lista èlanovaLista èlanova   Korisnièke grupeKorisnièke grupe   Registruj seRegistruj se 
 ProfilProfil   Proveri privatne porukeProveri privatne poruke ChatChat   PristupiPristupi 

Novosti iz sveta telenovela

Napiši novu temu   Odgovori na poruku    svet.rs forum -> TV Novele
Pogledaj prethodnu temu :: Pogledaj sledeæu temu  
Autor Poruka
nekadevojka
Èlan

Pridružio: 02 Okt 2008

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 21:52    Naslov: Novosti iz sveta telenovela

Ovde postavljajte razne novosti vezane za glumce/glumice,telenovele iz sveta novela..i onda komentarisite te tekstove itd....prva cu ja:

Udaje se Yadhira Carrillo...

Meksicka glumica Yadhira Carrillo se udaje za Juana Collada.
Juan je otac dvoje dece Leticije Calderon.
Nazad na vrh
Pogledaj profil korisnika Pošalji privatnu poruku
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 21:57    Naslov:

Gaby Espino dobila milion dolara za slike male kceri...

Glumica Gaby Espino je dobila milion dolara od casopisa Hola sa ekskluzivne slike sa njenom dvomesecnom kceri Orianom.
Slike su slikane u Caracasu i Mexicu.
Nazad na vrh
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:00    Naslov:

Chantal,Susana,Geraldine i Lidia na Fashion Weeku Mexico!

Meksicke glumice Chantal Andere, Susana González, Geraldine Bazán i Lidia Ávila ce nastupiti na fashion Weeku Mexico kao manekenke za predstavljanje odece za trudnice. Fashion Week u Mexicu se odrzava od 20. do 25. listopada.

Dentro de poco se realizará en México la semana de la moda, donde veremos las nuevas tendencias y lo que viene, pero en este evento se planean varias sorpresas, entre ellas la presencia de varias famosas en la pasarela.

Pero sin duda el evento que más llamará la atención es la presentación de la la línea Sweet Pea de Marisa Hernández, una diseñadora que le está apostando a las embarazadas. Y sus prendas serán modeladas ni más ni menos que por Chantal Andere, Susana González, Geraldine Bazán y Lidia Ávila quienes esperan a la cigüeña.

Así que estaremos pendientes de esta colección primavera-verano 2009 del Fashion Week México entre el 20 y el 25 de octubre.
Nazad na vrh
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:04    Naslov:

Natasha Klauss trudna

Kolumbijska glumica je u 2.mesecu trudnoce i ocekuje svoje drugo dete!
Nazad na vrh
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:07    Naslov:

Pa komentarisite tekstove,traceve...

William Levy ode u Hollywood!

Glumac William Levy (Cuidado con el angel) dobio je ulogu u hollywoodskom filmu sa Kevinom Costnerom. Levyja meksikanci odavno nazivaju "mladjim Bradom Pittom".

¡Cuidado Brad Pitt! William Levy podría entrar a Hollywood

Parece que la suerte está por estos días de lado del actor William Levy, pues está a punto de que le den el sí en Hollywood para protagonizar su primera película en inglés, según informó el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

"Está pasando algo, hay una oferta nada más, estoy rezando a Dios que se dé, sí está el interés, ya me llamaron personalmente, hablé con ellos y todo, y nada más que los tiempos coordinen, porque estoy en la novela”, dijo el cubano de 29 años quien espera que el sueño se le haga realidad para poder arrancar el año 2009 con el pie derecho.

Aunque hasta el momento los detalles de la propuesta se han mantenido bajo estricta confidencialidad, al parecer, el guapo actor no solamente tendría el rol principal en el filme, sino que además compartiría créditos con Kevin Costner, aunque por ahora prefiere guardar prudencia.

"No puedo decir nada de nadie, tengo que mantener esas cosas calladas porque me lo pidieron así, igual y lo único que estoy viendo es que todo coordine y que los tiempos den y si Dios quiere yo lo haría. Me dijeron nombres, pero no puedo asegurar porque no sé si ellos van a decir sí o no al final”, concluyó.
Nazad na vrh
dikirbd
Zarathustra

Pridružio: 25 Avg 2008
Lokacija: En Telemundo con RBD,Eugeniom Siller,Juanom A.Baptista,Jencarlosom Canela y Gonzalom G. Vivanco!!!

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:08    Naslov:

nekadevojka ::
Natasha Klauss trudna

BAS MI JE DRAGO ZBOG NJE I OBOZAVAM JE A ZA OVE DRUGE ME NEZANIMA
Nazad na vrh
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:10    Naslov:

Plasticna Genesis Rodriguez

La hija del “Puma”, Génesis Rodríguez gastó alrededor de 12 mil dólares en cirugía estética para agrandar su busto y mejorar el perfil de su nariz. Esta joven actriz de 17 años, paso de ser una dulce e inocente muchacha para convertirse en todo una bomba.
Nazad na vrh
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:15    Naslov:

PAOLA REY

Paola Rey rekla je za jedan intervju tacnije za reviju NUEVA da je svoj izgled promenila za novu telenovelu RCH-JA Victor y las detectives
Nazad na vrh
nekadevojka
Èlan

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 22:17    Naslov:

Paola Ray (Ljubezen na tržnici) je v intervjuju za revijo NUEVA zaupala da je svoj videz spremenila za novo telenovelo RCN-ja - Victor y las detectives (alias Èarlijevi angelèki). Zelo sreèna je z svojim izbrancem Juanom Carlosom Vargasom, ki sta se spoznala na snemanju telenovele Montecristo. Skupaj sta že 11 mesecev, pred kratkim sta se celo preslila v isto stanovanje. 7 let je bila exluzivna igralka Telemunda sedaj pa si je zaželela sprememb in sprejela vlogo v najnovejši produkciji RCNja.
Nazad na vrh
Himena
Stariji èlan

Pridružio: 18 Jul 2008

PorukaPoslao: Petak 10. Oktobar 2008 23:05    Naslov:

dikirbd ::
nekadevojka ::
Natasha Klauss trudna

BAS MI JE DRAGO ZBOG NJE I OBOZAVAM JE A ZA OVE DRUGE ME NEZANIMA
Nazad na vrh
dikirbd
Zarathustra

Pridružio: 25 Avg 2008
Lokacija: En Telemundo con RBD,Eugeniom Siller,Juanom A.Baptista,Jencarlosom Canela y Gonzalom G. Vivanco!!!

PorukaPoslao: Nedelja 19. Oktobar 2008 22:04    Naslov:

Da li imate jos neke novosti???
Nazad na vrh
L@tin@c
Stariji èlan

Pridružio: 23 Mar 2010
Lokacija: facebook.com/mojesrcekucazalolu facebook.com/naslednici facebook.com/udovicetv

PorukaPoslao: Subota 22. Maj 2010 16:04    Naslov:

Televisa la refritera numero uno de LATINOAMERICA

LA VIDA DE CUADRITOS
Un tedioso desenlace

Arsenia Mata
22 May. 10

TV Docta

Bien dijimos que la trama de Hasta que el Dinero nos Separe ya no tenía naaada de sorprendente.

Emilio Larrosa agarró partes de El Premio Mayor, Salud, Dinero y Amor y Volver a Empezar (anteriores producciones), las metió en una licuadora y de ahí sacó el "rimbombante", larguísimo y tedioso desenlace de una historia que sí dio mucho de que hablar, aunque de dos meses para acá ya no había mucho qué contar.

El pasado domingo vimos siete bodas... ¿Y?... Rafita (Pedro Fernández) se casó con Alejandra (Itatí Cantoral)... ¿Yyyy?... Eso no tiene nada de original.

Lo que acabó por cansarnos fue el desfile eteeerno de los personajes pintorescos en la fiesta.

Ya sabíamos que Pedro cantaría. Una canción estuvo bien, dos o tres todavía pasaba, pero ya verlo en un showcase que no venía al caso fue un insulto a nuestra inteligencia.

Estamos hablando de un MELODRAMA que alcanzó un elevado rating, se colocó hace meses como la producción número uno y que acabaron por destrozarla.

Al señor Larrosa se le olvidó que estaba produciendo una telenovela y no un segmento de Siempre en Domingo o, mejor dicho, del recién terminado Muévete. Aquello parecía carnavalesco.

Era una mezcla bizarra de bailarinas exóticas (Malillany), dizque cómicos con dotes de cantantes (Carlos Bonavides, Héctor Sandarti, Roberto Tello y toda la pléyade de segundones que no hemos visto brillar) y situaciones chuscas que, según ellos, fueron muy bien interpretadas.

Una pena ver a Norma Lazareno, toda una primerísima actriz, con vestido de novia y unida al griterío y escandalera de una boda pésimamente realizada.

Entre lo poco atinado estuvo la intervención especial en los últimos episodios de Jorge Ortiz de Pinedo, como el arrepentido padre de Rafita.

Muy emotiva la escena en la que confiesa sus desvaríos y el porqué abandonó a la familia, pero hasta ahí.

Larrosa debió concluir la telenovela hace cerca de dos meses, cuando se agotó la historia original del colombiano Fernando Gaitán, y como su orgullo le impide no quedarse sin crédito a su favor, tenía que sacarse de la manga subtramas medio fumadas, que fue lo que nos dieron en las últimas semanas.

Con todo, Hasta que el Dinero nos Separe cumplió su cometido, pero ojalá y que los altos jerarcas no olviden que el melodrama manda mostrar una historia coherente y congruente que tenga un principio, desarrollo y un final, si no extraordinario, por lo menos aceptable, y éste no lo fue.

Pecados Ajenos está en la recta final y la villana más aguantadora que hemos visto sigue sin dejarse vencer.

Con todo y su sobreactuación, Lupita Ferrer se consumó como maldita absoluta. Ágata (Ferrer) mandó a su propio nieto Luis (Alonso Espeleta) a la cárcel y a pesar de que está en el hospital recién operada, a punto de ser asesinada por su ex esposo, sobrevive para seguir dando lata a su hijo (Ariel López Padilla), a su nuera Natalia (Lorena Rojas) y a Inés (Catherine Siachoque).

El papel de la venezolana ha sido en extremo exagerado pero divertido.

Es una lástima que Eric Vonn, autor de la historia, se retirara de Telemundo, pues sus últimas dos creaciones, Pecados Ajenos y Tierra de Pasiones, han sido de lo mejor, pero ahora la televisora ha adoptado "la cultura del remake", por eso estamos viendo Sin Senos no Hay Paraíso y El Clon.

Ojalá y que el escritor recapacite y vuelva con un melodrama como éste: truculento, exagerado en los pelitos y situaciones soberbias de villanas contra heroínas, pero al final de todo, muy entretenidas.

Televisa tiene una extraña manera de seleccionar sus retransmisiones, pues no han pasado ni tres meses que dejamos de ver por cable Amarte Es mi Pecado y Las Vías del Amor... ¡¡y ya las puso hace semanas después de mediodía en El Canal de las Estrellas!!

Esto es para quemar en leña verde al encargado de programación. No es posible que teniendo la mejor videoteca de Latinoamérica (sí, con todo y el montón de refritos que llevan) tengan que programar telenovelas relativamente recientes y que para colmo acaban de pasar en otro canal por la TV de paga.

A ver si alguien les sugiere -porque ya nos dimos cuenta de que no hay quien ordene en esa empresa (si lo hubiera ya se habrían enterado de estas barbaridades en la programación)- algunos títulos de los 80 ó 90, como lo hemos venido diciendo, para recordar cuando Televisa era la productora número uno de los melodramas latinoamericanos.

Sí, porque ahora es la refritera número uno de los melodramas sudamericanos. ¿O no?

tvdocta@elnorte.com
Nazad na vrh
Prikaži poruke iz poslednjih:   
Napiši novu temu   Odgovori na poruku    svet.rs forum -> TV Novele Sva vremena su GMT + 1 sat
Strana 1 od 1

Skoèi na:  
Ne možete pisati nove teme u ovom forumu
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Ne možete menjati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete brisati vaše poruke u ovom forumu
Ne možete glasati u ovom forumu

Svet Zona Lepota i zdravlje CKM Moja beba Bravo Bravo girl